Caníbales

Otras bitácoras de interés

Bienvenida

Si estás conmigo, estás contra mí

Perfil

el Hijo del Cuqui
No tengo perfiles, soy romo. En Alejandría, Orígenes enseñó que los bienaventurados resucitarían en forma de esferas y entrarían rodando en la eternidad. A eso aspiro, a ser una pelota. Ferrán Adriá recomienda un sencillo proceso químico con alginato sódico y cloruro de calcio para conseguir la esfericidad.
Ver todo mi perfil
jueves, 5 de agosto de 2010

I Certámen de Hierofilia y Pigmaniolismo Cofrade

  • Si la cruz de guía estimula tu nervio pudendo.
  • Si la obra de Juan de Mesa, de Martínez Montañés o de cualquier otro imaginero congestiona tus órganos genésicos y tu plexo perienal.
  • Si sufres una suerte de peritonismo extático en el bajo vientre, emites gruñidos y languideces entre fluidos tras la contemplación o el contacto con las imágenes...
Entonces, hermano, este es sin duda tu concurso. ¡Basta ya de aburridos torneos de voyeurismo, froteurismo y autoungulafilia! Preséntanos alguna prueba documental (vídeo, fotografía, PET ...) que demuestre tu pasión por la Pasión y envíala, junto a tus datos personales, a

Asociación Juvenil "Hijos del Pollajierro"
Barriada el Tinte, nº 5
Utrera, Sevilla

Podrás ganar un kit con todo lo necesario para crear tus propias torrijas y disfrutar por todo lo alto de la fiesta de la Pascua, amén de un facsímil con la última encíclica del Episcopado de Sevilla. ¡Animo y suerte!

0 comentarios: